Busco persona con experiencia para trabajar en atención al cliente en la zona de Altamira, los requerimientos fundamentales son: buena presencia, responsabilidad, puntualidad, compromiso, conocimientos en atención al cliente, productividad, facilidad para movilizarse, amabilidad y buen carisma.
Es necesario saber manejar Whatsapp, Tablets, Computadoras y todo lo relacionado a equipos electrónicos, así como programas del paqute Office y Google Sheets.
Se trabajan fines de semana y feriados sin excepción.
Si vas a aplicar al cargo, es INDISPENSABLE ser una persona diligente en el manejo de crisis y estrés.
Responsabilidades:
- Atender y hacerle seguimiento a los diferentes pedidos que salen o están agendados para el día.
- Cerrar caja con el encargado de turno.
- Reportar las ventas
- Actualizar las ventas a futuro
Horario y Pago:
4 días a la semana corridos
Horario presencial de 10 am a 8 p.m.
Horario de atención al cliente de 8 am a 9 pm. (Remoto)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta BsF8.000,00 al mes
Fecha de inicio prevista: 25/08/2023
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