Atención al Cliente [Venezuela]


 

Busco persona con experiencia para trabajar en atención al cliente en la zona de Altamira, los requerimientos fundamentales son: buena presencia, responsabilidad, puntualidad, compromiso, conocimientos en atención al cliente, productividad, facilidad para movilizarse, amabilidad y buen carisma.

Es necesario saber manejar Whatsapp, Tablets, Computadoras y todo lo relacionado a equipos electrónicos, así como programas del paqute Office y Google Sheets.

Se trabajan fines de semana y feriados sin excepción.

Si vas a aplicar al cargo, es INDISPENSABLE ser una persona diligente en el manejo de crisis y estrés.

Responsabilidades:

  • Atender y hacerle seguimiento a los diferentes pedidos que salen o están agendados para el día.
  • Cerrar caja con el encargado de turno.
  • Reportar las ventas
  • Actualizar las ventas a futuro

Horario y Pago:

4 días a la semana corridos

Horario presencial de 10 am a 8 p.m.

Horario de atención al cliente de 8 am a 9 pm. (Remoto)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta BsF8.000,00 al mes

Fecha de inicio prevista: 25/08/2023

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